IATUR-Sede Málaga compuesto por 34 grupos de investigación

La Sede de Málaga del Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo de las Universidades de Granada, Málaga y Sevilla (IATUR), está constituido por Grupos de Investigación relacionados con las líneas temáticas e investigación del Instituto (Planificación y Gestión de Destinos Turísticos; Gestión e Innovación en Organizaciones, Empresas y Servicios Turísticos; Historia y Patrimonio Turístico; Inteligencia en el ámbito Turístico. Tic y Análisis de Datos; Análisis Económico del Sector Turístico. Actualmente IATUR está formado por 34 grupos de investigación:
● Análisis Geográfico (HUM-776)
● Economía cuantitativa del bienestar (SEJ-124)
● Economía del Turismo: Mercado de trabajo y Medio Ambiente (SEJ-139)
● Economía e Historia (G.H.E.) (SEJ-364)
● Economía, Sociedad y Territorio (SEJ-563)
● Economía y Sociedad (SEJ-653)
● Estrategias de Marketing Digital (SEJ-567)
● Estudio Transdisciplinar de los Movimientos Sociales: Aspectos Psicosociales, Culturales y Políticos (HUM-876)
● Estudios Artísticos y Visuales (HUM-130)
● Estudios de Gramática y Léxico Inglés desde el punto de vista sincrónico y diacrónico y de aplicación lexicográfica (HUM-762)
● Estudios sobre periodismo y comunicación (SEJ-067)
● Grupo Andaluz de Hacienda Pública (SEJ-176)
● Implantación de las Estrategias de Marketing en las Pymes Andaluzas (SEJ-314)
● Información Contable del Sector Público Andaluz (SEJ-265)
● Ingeniería del Software (TIC-136)
● Inmigración y Envejecimiento en Europa (SEJ-267)
● Inteligencia computacional y análisis de imágenes (TIC-163)
● Investigación social aplicada al deporte (HUM-1034)
● La psicología social ante los desafíos del siglo XXI (HUM-207)
● Legislación Aplicable a las Empresas Turísticas de Andalucía. El Derecho Mercantil en un entorno cambiante (SEJ-263)
● Lexicografía y Traducción (HUM-106)
● Lingüística y Lenguas Aplicadas (HUM-842)
● Mediterráneo Económico (SEJ-121)
● Métodos de Análisis Socio-Económico. Datos Borrosos (fuzzy) (SEJ-312)
● Modernización Empresarial y Creación de Nuevos Productos en el Sector Turístico (SEJ-455)
● Open Communication en Startups lideradas por mujeres. Estrategias competitivas para la diferenciación y la innovación (SEJ-628)
● Optimización Multicriterio y Modelización Econométrica Aplicada al ámbito Socioeconómico (Opteco) (SEJ-532)
● Recursos Humanos, Cambio Organizativo y Mercado de Trabajo (SEJ-354)
● Recursos Personales Positivos, Bienestar y Salud en Contextos Aplicados (CTS-1048)
● Sistemas de Información Cooperativos (TIC-160)
● Socio-Economic Approach to Management (SEJ-294)
● Teoría y Estudios Culturales (HUM-409)
● Transporte y Turismo (SEJ-219)
● Turismo y Territorio (SEJ-402)